Ciclo ‘India: Punto de Encuentro’, CICUS

Durante esta semana en el CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla. c/ Madre de Dios, 1, 41004 Sevilla) se está desarrollando el Ciclo “India: Punto de Encuentro”. Procurando un acercamiento al subcontinente indio con la ayuda de las imágenes que, desde hace años, nos regala el cine. En este ciclo organizado por el CICUS, y coordinado por Sergio Villalba, se reflexiona sobre el encuentro cultural entre oriente y occidente, con la India como paradigma, revisando este binomio desde perspectivas históricas y sociales.
La Universidad de Sevilla, a través del Cicus, y de su Oficina de Cooperación al Desarrollo, vuelve a apostar por la internacionalización, haciendo visible proyectos como el documental ‘Āśa, Artes Educación y Esperanza’, derivado del proyecto de Cooperación “Educación Artística y Desarrollo Humano” coordinado por Carlos Escaño, y en el que diferentes miembros de Communiars participaron. Un proyecto cofinanciado por la Universidad de Sevilla y la Fundación Vicente Ferrer.
Este ciclo de cine está acompañado por una exposición fotográfica colectiva, coordinada por Marcos Cánovas, y por un taller de danza clásica india -de asistencia gratuita- dirigido por la bailarina Beatriz Crespo.
Toda la información aquí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s